Loading... Please wait...
  • Call us on +56 9 8262 7944
  • Mi Cuenta

Como comprar en Moto Service STGO

Posted

Hola! sabemos que a muchos les complica el hecho de que nuestra página esté en Inglés, por lo tanto hicimos este mini tutorial para hacer una compra. Lo más importante es que sepas que nosotros no realizamos despachos, sólo trabajamos con la modalidad de retiro en tienda o instalación en nuestro taller

A) Selecciona una categoría

B) Haz click sobre el producto que deseas comprar

C) Si deseas agregar el producto al carro presiona el botón rojo "ADD TO CART" , si deseas ir a pagar, presiona el botón "PROCEED TO CHECKOUT"

D) CHECK-OUT

1) El primer paso del proceso de pago son 3 alternativas, a) Pagar como un "INVITADO" sin registrarse y completando un formulario con datos básicos, b) Registrarse completando un formulario con datos básicos y un password o c) Clientes que ya se encuentran registrados pueden ingresar con su correo electrónico y password

RECOMENDAMOS LA ALTERNATIVA (b)

2) Completar todos los datos del formulario, es muy importante que pongas la(s) moto(s) que tengas y el año de cada una de ellas, por ejemplo "BMW / R1200GS / 2014 ; KTM / 990 / 2010". Cuando tengas todos los datos ingresados, presiona el boton rojo "BILL & SHIP TO THIS ADDRESS"

3) Seleccionar la una alternativa de despacho (Retiro en tienda) y luego presionar el botón "CONTINUE"

4) Luego aparecerá una tabla el resumen de la compra, y un recuadro que dice "Gift Certificate or Coupon Code" que sirve para ingresar códigos promocionales si tuvieras alguno habilitado.

5) Por último, debes presionar el botón rojo de abajo a la derecha que dice "CONTINUE"

Finalmente, aparecerá una pagina de agradecimiento por la compra y los datos para realizar la transferencia de fondos. También existe la posibilidad de hacer una transacción telefónica con tarjeta de crédito, la que se puede coordinar telefónicamente con alguno de nuestros vendedores.

Eso es todo!