Loading... Please wait...
  • Call us on +56 9 8262 7944
  • Mi Cuenta
  • Compresor Inalambrico Tacklife (TACKLIFE001)
  • Compresor Inalambrico Tacklife (TACKLIFE001)
  • Compresor Inalambrico Tacklife (TACKLIFE001)
  • Image 4
  • Compresor Inalambrico Tacklife (TACKLIFE001)
  • Compresor Inalambrico Tacklife (TACKLIFE001)

Compresor Inalambrico Tacklife

$79.990

Product Description

El medidor de presión de neumáticos integrado puede bombear la cantidad exacta de aire a su neumático. El mandril de aire especialmente diseñado puede evitar fugas de aire mientras se infla. La batería de litio incorporada de 2200 mAh puede completar rápidamente el inflado para ahorrar tiempo.

Manómetro digital LCD: Esta bomba de aire inalámbrica tiene 4 unidades opcionales que incluyen Psi, Bar, Kpa, Kg / cm².

La pantalla LCD mostrará claramente el valor actual de presión de los neumáticos. Una vez que la presión de los neumáticos alcanza el valor preestablecido, el inflador dejará de bombear, evitando un inflado excesivo o una presión baja de los neumáticos.

Multiusos: 3 adaptadores diferentes no solo son adecuados para bicicletas, motocicletas, sedán, SUV medianos, sino también para la pelota, el globo y otros inflables.

La linterna LED equipada con 2 modos (brillante, estroboscópica) puede ayudarlo a trabajar en la oscuridad o en caso de emergencia.

Diseño portátil: Abandone el diseño engorroso del modelo tradicional, el X1 tiene solo un tercio del peso y el volumen de una bomba de aire convencional.

Puede ponerlo en su mochila o automóvil para ayudarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El mango de goma antideslizante resistente al calor le proporciona un agarre cómodo.

Excelente servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en support@autotacklife.com y sinceramente ofrecemos 24 horas de servicio al cliente amigable.

- Linterna LED Super Bright (brillante, estroboscópica) & 4 unidades opcionales (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²)

- Potente inflador de neumáticos recargable, compatible con la fuente de alimentación del hogar y el encendedor de cigarrillos del automóvil

- Pantalla LCD con luz de fondo, lectura precisa por la noche, clara y conveniente

- Función avanzada de detección automática de presión de neumáticos, puede detectar la presión en cualquier momento

- El sistema de refrigeración evita el sobrecalentamiento, protección de silicona aislada, agarre cómodo anti-quemaduras

- Diseño mini compacto, 5.8 "x 4.4" x 24.7 ", 670 g, perfecto para llevar con una mano

Product Reviews

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Quantity:
SKU:
TACKLIFE001