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Las entalladuras de múltiples perfiles practicadas en la placa base de aluminio de 4 mm de espesor proporcionan la máxima estabilidad. Además, en caso de impacto, la fuerza se distribuye sobre una amplia zona delimitada por 6 puntos de atornillado gracias a la placa inferior adicional de acero inoxidable fijada al motor. Estas dos placas no limitan la distancia inferior al suelo.
Además, unos carriles sintéticos en la parte inferior de la placa base sirven para cubrir totalmente las cabezas de los tornillos, ya de por sí situados en posición rebajada. La protección del motor se puede por eso desmontar sin dificultades aún después de las salidas todoterreno más duras.
Los carriles sintéticos facilitan además el paso "reptando" por encima de las piedras, rocas o troncos caídos.
Como efecto colateral positivo, evitan que la suciedad se incruste.
En resumen, la protección del motor grande de Touratech para la BMW F850GS es un producto a la altura de los máximos estándares técnicos y además un accesorio de los más atrayente.