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Políticas

Pago Online a través de WebPay de Transbank

Paga cómodamente a través de el servidor seguro de Webpay

Aceptamos Tarjetas de Crédito

Paga con tu tarjeta de crédito en cómodas cuotas, tarjeta de débito o transferencia bancaria. Para la compra de vehículos también tenemos financiamiento.

Entregas: 48 a 72 horas

Nuestro compromiso es que una vez realizado el pago por los productos (previa confirmación por parte de Motoss.cl) los productos estarán listos para retiro en nuestra tienda entre 48 y 72 horas hábiles. 

Despachos a Regiones

El cliente debe coordinar el despacho con ChileExpress.
1) Ingresa a www.chilexpress.cl
2) Click en boton "Personas Ingresa o Registrate"
3) No eres cliente de Chilexpress, regístrate.
4) Completar el proceso para que Chilexpress venga a retirar a nuestra tienda.
5) Recibirás en tu correo electrónico una Orden de Transporte
6) Reenvíala a ventas@motoss.cl

Datos para retirar el producto:

Moto Service STGO
Alcalde Francisco Dominguez 2240
La Reina, Santiago
Chile
Fono: 9 9596 3754

Somos una Tienda Online:

Manejamos bajos niveles de stock en distintas bodegas y dependemos de los despachos de nuestros proveedores.

Fotos

Todas las fotos son referenciales.

Precios

Pueden variar de acuerdo a nuestros proveedores y fluctuación del tipo de cambio.

Políticas de Cambios y Devoluciones

En Motoss.cl nos preocupamos por su experiencia de compra, que se encuentre satisfecho con cada visita que realice. Quizás habran ocasiones en que esto no ocurra, y por esto, le brindamos la siguiente ayuda y alternativas:

Proceso de cambio

Si no te gustó tu regalo, si no quedaste conforme con tu nueva chaqueta o los guantes no son del color que esperabas, no hay problema; puedes hacer el cambio en nuestras tiendas hasta 30 días después de realizada tu compra. Si eres de regiones, puedes enviar los productos a nuestra Casa Matriz y solicitar el cambio por otro producto. Ojo, los costos de envío son de tu responsabilidad.

Consideraciones para el cambio

Para poder ayudarte con el cambio de productos, es importante que consideres la siguiente información: Los productos no deben estar usados, alterados, modificados en su estructura, manipulados sus componentes, lavados o haber aplicado algún producto ajeno a él. Deben venir en su embalaje original considerando cajas, bolsas o envoltorios específicos, sellado, si aplica, y con todas sus etiquetas -precio, informativas, pólizas, garantías y componentes-, además de todos los accesorios que pudiese contener en su formato original.

Si se cumple lo anterior mencionado, puedes solicitar el cambio de tu producto. Los cambios son válidos por mercadería de nuestra tienda y no existe la posibilidad de solicitar devolución de dinero por desistimiento de la compra.

Debes considerar que los productos que han sido “probados en motocicleta”, se consideran usados y no están afectos a cambio. Cualquier producto que presente señales de uso como roce, desgaste por fricción, salpicaduras por impacto de insectos, suciedad, polvo de tierra, olor no propio del producto, pelos de animales, peladuras, rayaduras, o en cualquier condición distinta a la que se recibió, no podrá ser devuelto.

Sugerimos probar tus prendas y cascos dentro de tu casa u oficina. Probar tus implementos, chaquetas, pantalones y botas sobre una alfombra, verificando correcto calce y comodidad, Pruébalos sin sacar etiquetas o pólizas desprendibles. Como queremos que te lleves productos de calidad y que quedes satisfecho, siempre asesórate con nuestros expertos en tienda o a través de otras plataformas.

Consideraciones de envío

Los envíos son a través de empresas de courier externas a Motoss.cl, por lo que en caso de existir alguna contingencia, te guiaremos cómo hacer el seguimiento de tu envío a través del proveedor del servicio. Te brindaremos el número de tracking e informaremos de los plazos estimados de entrega. Es importante que guardes este número, porque será tu respaldo con el courier en caso de existir algún retraso o contingencia en la entrega de tu compra.

Consideraciones para cambios de compras no presenciales

Los cambios para compras no presenciales se realizan a través de envío del producto vía courier o directamente en nuestras tiendas. Si existe error nuestro en la talla o modelo enviado, nosotros costeamos los gastos de retiro y reenvío de productos. Si quieres realizar el cambio de productos por no quedar satisfecho con sus características, será de tu responsabilidad costear los valores de traslado, así como también verificar la disponibilidad del producto que quieras cambiar.

En caso de no encontrar un producto que te guste, y solamente si tu compra fue no presencial, puedes optar a una devolución de tu dinero, la cual está sujeta al medio de pago con el que fue efectuada la compra. Si este método no estuviera disponible, Motoss hará la reversa de dinero a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente del cliente. Considerando los tiempos de las entidades bancarias, el reembolso podrá tardar de 7 a 12 días hábiles desde que fueron recibidos los datos bancarios para generar el depósito.

Al igual que para cambios presenciales, los productos de compra no presenciales deben estar nuevos y no deben haber sido alterados, modificados en su estructura, manipulados sus componentes, lavados o haber aplicado algún producto ajeno a él. Deben venir en su embalaje original considerando cajas, bolsas o envoltorios específicos, sellado, si aplica, y con todas sus etiquetas -precio, informativas, pólizas, garantías y componentes-, además de todos los accesorios que pudiese contener en su formato original.

Productos Exceptuados

  • Neumáticos
  • Cascos
  • Botas
  • Baterías y todo producto que haya sido entregado instalado